jueves, 18 de abril de 2019



BIOMAGNETISMO 

La nueva alternativa para curar las enfermedades.



Mi nombre es Guadalupe Jacinto, me especializo en dar terapias de par biomagnetismo

Para entender por que es importante debemos saber que es. El biomagnetismo o terapia magnética es una pseudoterapia que afirma que es posible eliminar las causas que originan una enfermedad mediante la imposición de imanes en diferentes zonas del cuerpo.

El biomagnetismo ha demostrado con creces que es una efectiva terapia de sanación. No tiene efectos colaterales, no necesitas medicamentos y tiene muy bajo costo en comparación a la medicina convencional.
Cura enfermedades como el cáncer de mama, pulmonar, útero, osteoporosis, enfisema pulmonar, insuficiencia renal, leucemia, candidiasis, papiloma virus, VIH, sida, próstata, mal del Parkinson, alzheimer, soriasis e infertilidad son tratadas con sumo éxito a través del biomagnetismo. Ebiomagnetismo también puede usarse como tratamiento preventivo para eliminar algunos microorganismos patógenos antes que aparezcan algunas enfermedades que aún no han comenzado a mostrar sus síntomas.El biomagnetismo no produce daños ni efectos colaterales, ni requiere medicamentos, pero tampoco se contrapone a los medicamentos y tratamientos que está llevando la persona con la medicina tradicional alopática.
En la actualidad, la mencionada especialidad cura más de 120 enfermedades y las que cada terapeuta pueda resolver haciendo un rastreo protocolario.

¿Cómo funciona?
 No tiene nada que ver con la magnoterapia que es unipolar y usa imanes de menor potencia. Esta técnica es relativamente nueva aunque en la medicina china y en la antigüedad se conoce sus beneficios hace miles de años. El doctor Isaac Goiz, descubrió el par biomagnético, al rastrear a través de los pies con un imán de carga negativa, qué le pasaba al paciente en sus diferentes órganos y se encontró con el acortamiento del hemicuerpo derecho, cuando llego al punto del timo, e intuyó que con un imán de carga contraria podía empujar las cargas y neutralizarlas en otro punto del cuerpo, el recto, donde consiguió la igualdad de los miembros inferiores, logrando, por primera vez, curar al primer paciente de VIH SIDA”, declara Francisco Mena, pionero del biomagnetismo en Chile e instructor autorizado por el Dr. Isaac Gooiz Duran. La técnica, continúa el experto de nacionalidad ecuatoriana, consiste en la aplicación de campos magnéticos de mediana intensidad, que se impactan en lugares específicos del cuerpo, que equilibran el ph, del cual del depende nuestra salud. “El ph se altera por la presencia de microorganismos patógenos, virus, bacterias, hongos y parásitos, que necesitan de acidosis y alcalosis para sobrevivir”, señala. Entonces, al impactar el par biomagnético se restablece el ph neutro y afirma, que con ello, desaparecerían por completo, los microorganismos, que a su juicio, son los causantes del 98% de la patología humana. “Usamos pares de imanes de más de 1000 gauss de carga contraria y los ponemos en lugares específicos del cuerpo que logran quitar la acidez, la alcalosis y restablecer la salud. Los virus y hongos patógenos necesitan de acidez para sobrevivir y las bacterias y parásitos necesitan de alcalosis”, detalla. El diagnóstico se hace a través de un test o prueba muscular de la herramienta llamada kinesiología, que se conoce como diagnóstico bioenergético, donde es el propio cuerpo que acusa, dónde se encuentran los pares biomagnéticos o puntos específicos hermanados, en desequilibrio. 

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario